jueves, 30 de mayo de 2019

Comunicado 30-06-19

Paz y bien queridos padres.
Se les comunica que el día de mañana tenemos a realizar el Rosario de la Aurora, a la cual están cordialmente invitados a partir de las 6.30 am. , así mismo se les pide enviar una taza pequeña para e el compartir de la chocolatada con las estudiantes.(DEBIDAMENTE MARCADO).
Se les pide por favor enviar a las 5 personas que faltan, el sobre del ovolo de las misiones, eso debió ser enviado el lunes 27 de Mayo y ya estamos a 30, por favor hacerlo llegar mañana, del mismo modo no enviaron aún los carnet de vacunas  ni el análisis de hemoglobina de las estudiantes.Queridos padres recuerden que es nuestra responsabilidad cumplir con las indicaciones que pide la Institución, leamos el reglamento Interno , en la que se habla de nuestros deberes y responsabilidades como padres con la Institución.
Desde el lunes llevarán para la semana el cuaderno de trazos para trabajarlo una por día, faltan enviar 6 cuadernos aún, hacerlo llegar.
Con todo lo mencionado espero hasta mañana.
Desde el lunes se enviará la carpeta viajera a cada estudiante por el tiempo determinado, como se dio a conocer en reunión.
Para el día  lunes enviar un file de cartulina color verde limón, 5 bolitas de tecnopor N° 3  y un guante de cualquier color para una manualidad. Eso para el lunes,se les pide por favor que ninguna niña deje de tener su material de trabajo.
Muy agradecida a los padres que colaboraron con los arreglos florales para la oración de mañana en el Rosario de la Aurora, Dios las bendiga.
Se les recuerda que cualquier duda e inconveniente , hacerlo saber en primer lugar a la docente como tutora de aula, todo con cariño y respeto.
Es todo cuanto tengo que informar.
Bendiciones para cada uno de Uds.
La tutora
Nota: No olvidar si tenemos pendientes algún pago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario