miércoles, 22 de mayo de 2019

comunicado 22-05-2019

Paz y bien queridos padres.
-El día de mañana las estudiantes vienen con  el buzo del colegio y el polo de la promoción para la actividad de Juegos Marianos. 
-Se les envió un sobre  para las  misiones, recordemos que en el mundo hay personas que necesitan mucho de nosotros, lo mucho o poco que podamos dar, hagámonos de corazón y la recompensa es grande. Por favor el sobre lo envían para el día viernes. Es una colaboración personal o familiar.
-Queridos padres se les comunicó  el enviar sus carnet de vacunas en fotocopia y sus resultados de Anemia y hasta el momento sólo enviaron 5 personas, les pido por favor hacerlo llegar a la brevedad posible.
-El día de las Olimpiadas hicieron un gasto las responsables  para la  presentación y se me informa que faltan cancelar varios padres  las cuotas acordadas por  uds. les pido por favor comunicarse con las personas para hacer llegar lo solicitado.
-Las niñas trabajaron muy bien Felicitaciones, pero el tiempo es muy justo y solo unas niñas dejaron en su mesa sus gorritas, volverlos a enviar el día de mañana de las que se los llevaron, igual pido las disculpas del caso.
Es todo cuanto tengo que informar.
La tutora




0 comentarios:

Publicar un comentario