jueves, 16 de mayo de 2019

Comunicado 16-05-2019


Un saludo de paz y bien  queridos padres.
Esperando que estos días hayan sido momentos gratos con vuestras hijas y bendecida la familia por nuestro padre creador.
Se les comunica que iniciamos la semana de la Educación Inicial por lo que se realizarán diferentes actividades y  son las siguientes:
1.      Lunes  20: Concurso de dibujo y pintura, en la que las estudiantes demostrarán sus artes para lo cual todas por ser lunes vienen con traje de gala y   deben traer el mandil azul que llevaron a casa.
2.      Martes 21: Mañana de Pijamada, en la que compartirán sus talentos en el aula ya sea en canto, baile, poesía, para lo cual deben venir con su pijama debajo  del buzo, sus pantuflas y su peluche favorito  en la mochila.
3.      Miércoles 22: Presentación  de murales, en la que en forma grupal utilizarán técnicas para desarrollar  su motricidad fina como el embolillado, rasgado, trozado, etc.
4.      Jueves 23 : Ginkana Mariana, desarrollarán sus habilidades motrices gruesas al realizar concursos matemáticos y circuitos, las estudiantes vienen con su buzo, pantaloneta del colegio.
5.      Viernes 24: Compartimos en una fiesta, la convivencia  y socialización entre compañeras es muy importante y cerramos esa semana con una pequeña fiesta en el aula.

NOTA: Todas las alumnas vienen con buzo completo  desde el martes, recordemos las zapatillas bien limpias. Cualquier otro alcance se les comunicará con anticipación.

IMPORTANTE: Siendo necesario la habilidad motriz fina en las estudiantes y la realización de trazos es muy importante, solicitamos enviar  para el día lunes un cuaderno  A-4   CUADRIMAX   de 2 x 2, forrado del color de la sección y con un círculo blanco en la parte superior derecha, caratula la misma de los demás cuadernos  cambia  con el nombre de: cuaderno de trazos y grafías.
Así mismo se les solicitó personalmente  una pieza de cinta de agua de 2 cm. de cualquier color,  solo enviaron  12 padres, se les pide para el lunes hacerlo llegar  y los colores pueden ser, morado, azul, verde oscuro, rojo, turqueza, verde limón, anaranjado, amarillo, colores que faltan ponerse de acuerdo.
-Se les pide enviar a las estudiantes sus implementos  necesarios para sus actividades   como es toalla, mandil, individual, servilleta, sombrero, que en muchas ocasiones algunos padres olvidamos. 
-Evitemos enviar dulces en la lonchera en la semana, como se les dijo sólo el viernes pueden traer un pequeño dulce.
-Iniciamos este segundo período con mucha fuerza, el apoyo a vuestras niñas es muy importante y sobre todo la obediencia los acuerdos y normas.
-A los padres que les falta enviar sus carnet de vacunas y la  prueba de hemoglobina de la estudiante  por favor hacerlo llegar hasta el día viernes 24 de Mayo  como último día. Eso fue comunicado en primera reunión.

- Se les pide ir juntando botellas descartables para el fin de mes de mayo que se les solicitará como campaña de la protección al medio ambiente , estas deben ser enviadas aplastadas sin tapa en la fecha que se les indicará , ir juntando por favor. 

Es todo cuanto tengo que informar , no sin antes agradecerles por el apoyo con lo  solicitado para la presentación de las niñas en el día de la Madre, muy agradecida.
Bendiciones a cada uno de uds. nos vemos el lunes.
La tutora

0 comentarios:

Publicar un comentario