jueves, 18 de abril de 2019

COMUNICADO-18-04-19



Paz y bien queridos padres de familia.
-Se les comunica que el lunes celebramos el día de la Tierra, por tal motivo deberán elaborar junto a su niña un cartel en un cuarto de cartulina alusivo al tema, con un soporte para poder realizar una difusión en todo el colegio, concientizando el cuidado de nuestro planeta.
-Así mismo el lunes se hará un compartir por Pascua para lo cual deberán enviar un huevito de pascua para el intercambio entre las estudiantes del aula, se les recuerda que todo lo que damos con cariño es gratificante y nos enseña el valor de la Fraternidad y el compartir.
- El lunes se les enviará el modelo del detalle para adornar el Ula Ula de las estudiantes para su drill.
-Se envió los pompones para adecuarlos a sus manitos de manera que se quede con ligas a su puñito sin los soportes que tiene, por favor tratar de hacerlo y enviarlos para el martes.
-Enviar por favor para el día martes cartón prensado   de 50 x 50 para un trabajo lúdico de las estudiantes; 1 kl. De sémola, esto para un trabajo sensorial.
Agradeciendo de ante mano su colaboración.
ESTA SEMANA SEAN DIAS DE REFLEXION Y ACOMPAÑAR A JESUS EN EL CAMINO DE NUESTRA SALVACION, QUE TODOS TENGAN DIAS DE RECOGIMIENTO Y UN DOMINGO FELIZ DE RESURRECCION.
Es todo cuanto tengo que informar.
La tutora

0 comentarios:

Publicar un comentario