domingo, 16 de junio de 2019

comunicado 16-06-19


Paz y bien queridos padres.
En primer lugar agradecerles por su presencia en nuestra actividad y la gran colaboración al enviar los materiales necesarios para la elaboración de sus prendas para la presentación de vuestras niñas, muy agradecida.
Así mismo pedirles nuevamente su colaboración y participación en la preparación del Corpus Christi, como les indique las alfombras florales y altar  que nos toca a ambas  secciones.
Y se nos repartirá de la siguiente manera:
-Cada fraternidad enviará un arreglo floral.
-Cada fraternidad enviará anilina 1/4 de anilina Rojo, amarillo, azul, verde claro.
-Cada fraternidad enviara 5 kilos de aserrín cernido.
-Cada fraternidad enviará 1 bolsita pequeña de pétalos de rosas.
Todos los padres participan en la elaboración de la alfombra que será el día miércoles 19 por la tarde, el horario se les comunicará a más tardar el lunes.
-La fraternidad  responsable de la ejecución y cumplimiento con los materiales es la fraternidad del día de la Madre.
Queridos padres de familia son momentos que nos invita a la participación en grupo buscando la unión fraterna con cada integrante de nuestra promoción.
-Proveerse de guantes, baldes o recipientes para la mezcla de los colores,  bolsas, maderista o tablitas pequeñas para el diseño y mucha disposición para el trabajo.
-En cuanto al altar se les proveerá de telas y lo necesario para el armado y decorado del mismo, para ello también tienen que organizarse, traer rafia para el amarrado y poder sujetar las telas a la pared. Esto se realizará en el área verde.
-Recuerden queridos padres que el trabajo es toda la  promoción.
-Les envió la conformación de  las fraternidades por número de orden. Como se les indicó hubo un cambio con algunos  padres ya que se incluyó la fraternidad del día del estudiante y modificó  navidad.
Fraternidad  día de la madre: 1, 4, 7. 13
Fraternidad día del Padre: 2, 5, 8,11
Fraternidad día del estudiante: 10, 16, 19, 14, 17, 18
Fraternidad de navidad: 3, 6, 9, 12, 15
Agradezco de antemano su colaboración.
-Por favor estén todos de acuerdo para los gastos que realizarán  buscando siempre  la unión.
-Se les pide a los padres enviar lo solicitado  sobre el chalequito que se diseñó para la presentación de las estudiantes. Cada niña se llevó todo lo que utilizó para su presentación.
Es todo cuanto tengo que informar.
UN FELIZ DÍA DEL PADRE A MIS SUPERARCHIQUERIDOS PAPITOS DE TRES AÑOS “A” DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y SIGAN SIENDO ESE SER MARAVILLOSOS QUE  GUIA, PROTEGE Y GUARDA CELOSAMENTE EL CARIÑO PARA SU FAMILIA, NUESTRA MADRE  VIRGEN MARIA LOS CUIDE EN SU TRABAJO, LES DE SALUD MUCHA PROSPERIDAD.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA QUERIDO PAPITOOOOO!!!!!
La tutora.

0 comentarios:

Publicar un comentario