viernes, 30 de agosto de 2019

comunicado 30-08-19

Paz y bien queridos papitos.
Antes de todo que el día de hoy sea bendecida vuestra familia por nuestra Santa Rosita de Lima.
-Se les comunica que:
-En última reunión  como sección se tendrá un trabajo de Comité Ambiental, que consiste en el reciclado de llantas y elaborar un diseño para el área verde en inicial, las coordinaciones la realizarán con la mamita de la estudiante encargada de Comité Ambiental.
-Se pide de vuestra colaboración y coordinación para realizar la actividad , especialmente de los varones ya que ello implica un poco de trabajo rudo.
-Estamos en la semana de Educación Vial, se les pide enviar a las estudiantes algunos carritos, camioncitos  etc.  pequeños esos de juguete para un trabajo practico ( puede ser de metal , de plástico) para  el día martes. (con su nombre)
-Enviar medio metro  lineal de corrospum de color fucsia , para su tablero de vocales. (Martes)
-Se les recuerda que tenemos visita guiada el día jueves 5 de Setiembre.
-Se estará enviando el cuaderno de  trazos para el trabajo de la semana, recuerde que es una ficha por día y no todas en un día.
-Revisar los silabos en cada cuaderno.
-Revisar los botones y corbatín del mandil.
-La entrada ya desde el lunes pasado  es a las 8:00 seamos puntuales.
-Así mismo estamos en la semana de la Niña María y como regalo y agasajo nos toca obsequiar a cada estudiante una rosa rosada el día 6 de Setiembre en la hora de formación, por lo tanto deberán estar temprano, las niñas vienen sólo por  ese día con moño y una moñera rosada, con buzo, bien impecables para hacer la entrega del mismo, las cuales en conjunto dedicarán una pequeña frase que se les enviará en la semana para que la repasen. Si es posible organizarse en la  compra de  las rosas para todas,  de tal manera que a ninguna le falte y estén todas iguales. 

Es todo cuanto tengo que informar.
Agradeciéndoles de antemano su colaboración.
La tutora

 

0 comentarios:

Publicar un comentario