sábado, 16 de noviembre de 2019

comunicado 16-11-19

Paz y bien queridos padres.
-El día lunes las alumnas deberán traer su corona de adviento el día lunes 18 , se envió foto del modelo de su preferencia y si tienen su corona en casa, enviarla con velitas pequeñas de manera que no se caigan de la corona. ( rotulado con su nombre).
-El día 20  de Noviembre es el Día del logro, las estudiantes deben estar en el colegio hasta las 8:00 am. que es su hora de ingreso. Se da inicio a la actividad a las 8:30 am. y ellas tienen el primer número como presentación, estar temprano queridos padres y no perderse su actuación.
-Cada estudiante tiene su parlamento seguir practicando en casa usando toda la expresión de su cuerpo, para ello deberán venir de la siguiente manera:

  • Francisco y los hermanos de Francisco ( Gianna, Gabriela, Luciana, Fátima,  Arianna, Alondra, Ximena y Clara) Se les envía el traje el día  Martes , sandalias Franciscanas de color café sin medias;(ponerse de acuerdo) del peinado dos trenzas francesas iniciando de la frente y con terminal en la parte  posterior de manera que no  se mire el cabello, todo hacia atrás. 
  • El sol (Camila)  pantaloneta amarilla, polo amarillo con cuello cerrado y   manga larga,  zapatos de charol negro, dos colitas.
  • La Luna (Mikeyla), pantaloneta y polo negro manga larga, zapatos de charol negro , del peinado dos colitas.
  • Las estrellitas ( Valeska, Khuzayma y Andrea), pantys blancas, polo blanco  cuello cerrado manga larga y zapatos de charol negros, dos colitas.
  • El agua (Luana) pantys blancas, polo cuello cerrado manga larga y zapatos de charol negros, dos colitas.
  • El fuego (Thiana) pantaloneta y polo negro manga larga, zapatos de charol negro , del peinado una cola.
  • El avecilla (Lia)  pantys negras  y zapatos negros de charol.( Su traje de ave)
  • La tierra (Fabianna) pantaloneta y polo negro manga larga, zapatos de charol negro , del peinado dos colas.
  • El lobo (Adriana) con su traje de lobo hermoso.
  • TODAS LAS ALUMNAS DEBEN ESTAR TEMPRANO EN EL COLEGIO PARA COLOCARLES  SU TRAJE, LAS HERMANAS DE FRANCISCO VIENEN VESTIDAS, EL BUZO EN LA MOCHILA.
-El día lunes 18 de Noviembre tenemos reunión con la Fraternidad de la Navidad a las 2: 00 pm, en un momento se les dijo martes pero tengo trabajo  con las estudiantes de Primaria, espero su comprensión.
-Las alumnas deben estar practicando su villancico para la presentación del día Viernes 22 de Noviembre, y ya debe estar el aditamento que usarán.Ver ello por favor. Se les indicará que peinado tendrán dos días antes.
-Se envió los mandiles de mini chef para el lavado respectivo, algunas niñas no trajeron los mandiles por favor revisar ello , deben enviar en una bolsita. tener mayo cuidado.
-Así mismo se envió sus mandiles de diario, algunas no tienen el corbatin , ni botones, en otras el bolsillo sigue roto, pese a que les dijo que revisen y repongan las piezas dañadas. Por favor revisar.
-Se envió los silabos en los cuadernos para el firmado respectivo, así mismo realizar los margenes en los cuadernos, tenemos revisión de todos los cuadernos, revisar por favor.
-Se les recuerda que deben estar trabajando en su Misión Pastoral, fecha de entrega es el 29 de Noviembre. ( recuerden evidenciarlo).
-El día de la Gratitud esta muy cerca ( es el momento de agradecer a Dios por haber compartido momentos muy buenos y gratos  con todas sus compañeras en el presente año) deben estar  preparando sus presentes para todas las estudiantes.
- A partir del 25 de Noviembre, se inicia con la ambientación Navideña, para tal efecto se pide su colaboración con  algunas guías grandes gruesas , papel celofán de colores moños y adornos, (voluntario). Las estudiantes armarán el árbol navideño en el aula y el nacimiento, enviar un pequeño animalito para obsequiarlo.
-Hacer el repaso  de los temas que se está trabajando ( números, vocales y consonantes,su nombre correctamente escrito.)ya que se acerca su evaluación final.
EL LUNES : ENTREVISTA papitos de Clara  11:55 am. y  Gabriela  12:25 pm. (Ser puntuales.)
-Es todo cuanto tengo que informar.
¡Bendiciones!
La tutora.



0 comentarios:

Publicar un comentario