jueves, 18 de julio de 2019

comunicado 18-07-19

Paz y bien queridos padres .
-Antes de todo  agradecerles por la colaboración y apoyo cuando lo solicito, muchísimas gracias por ello , Dios les devuelva el doble a cada uno de Uds.
-El día de mañana es la actividad final antes de iniciar las vacaciones de periodo, la actividad se iniciará a las 10:30 am en el patio central. Las estudiantes deben venir vestidas con el traje a representar; el buzo lo envían en la mochila  si hay necesidad de cambio.
-Se les recuerda enviar una pequeña reseña de lo que esta representando la estudiante: 
Nombre de la Estudiante:
Representa a:
Breve descripción del animal, lo mas resaltante.
Material con lo que esta elaborado:
Todo ello en una hoja bond dentro de una mica.
-El día de hoy se culminó con las exposiciones de los proyectos,por lo tanto el día de mañana  deberán enviar el cuaderno de Ciencia y Tecnología para el revisado respectivo con todos los trifoliados pegados en cada hoja del trabajo de las estudiantes.
-Hoy se les envió los mandiles, por favor algunos no tienen el corbatín azul, tampoco tienen botones y otros les quedan ajustados, ya que las estudiantes crecieron, por favor ver ello en las vacaciones, así mismo sobre la falda se les recuerda que es tres dedos bajo de la rodilla.
-En cuanto a las agendas deberán cambiar el vinifan  en el periodo vacacional, si hay  comunicados por favor retirarlos  de la agenda.
-El día de mañana se estará enviando el folder de evaluaciones de las estudiantes, devolverlo el primer día de inicio de labores.
-Se les recuerda  completar en los cuadernos los detalles que faltan, como marcos,firmas  o tareas no realizadas.
-Es todo cuanto tengo que informar.
¡Bendiciones¡
La tutora

0 comentarios:

Publicar un comentario